sábado, 20 de abril de 2013

PUBLICATESSEN

http://laoctavapromocion.wordpress.com/publicatessen-2013/


PUBLICATESSEN 2013

PUBLICATESSEN DE ESTRENO
Ya tenemos fecha oficial, este año el V festival Universitario Publicatessen se celebrará del 15 al 19 de abril.
Bajo el titulo “Publicidad en la alfombra roja” el festival seguirá la tónica de organización y estructura de años anteriores pero con algunas novedades que lograrán sorprendernos a todos.
Las jornadas, espina dorsal del festival, darán comienzo el día 15 de abril en el acto de inauguración y traerán durante los siguientes cuatro días a expertos del mundo del cine y la publicidad.
Una vez finalizadas las diversas actividades que engloban el festival, como colofón a una semana dedicada a la publicidad y al séptimo arte, contaremos con la gala el día 18 de abril y como acto de clausura la tradicional “Noche de la Publicidad” al día siguiente.
Recordaros que ahora necesitamos vuestra colaboración y participación en el concurso de carteles para el festival.


Esto es lo que ponía en la página oficial de la Octava promoción que organizó publicatessen este año, quiero destacar de este festival, que despierta el entusiasmo, las ganas de aprender y la competitividad (sana) entre compañeros. Me parece un excelente incentivo para preocuparse e interesarse más por la carrera que estamos estudiando, y pienso que comienza como un festival simple, en una pequeña ciudad de la mano de la UVa, pero que acabará llegando muy lejos y descubriendo muchos talentos ocultos de algunas personas.
No solo es el resultado, los premios o la gala, si no todo el trabajo que lleva preparar tanto el festival, las actividades, la gala como los truchos de los concursantes en sí.
En mi caso he visto de primera mano todo el trabajo que lleva rodar y montar un trucho, y me gustaría enseñaros el siguiente, elaborado por mis tres compañeros de piso, del cual estoy, cuanto menos orgullosa.
No se llevaron ningún premio, pero si el reconocimiento de muchas personas y el placer de haber  participado en el concurso.

http://www.youtube.com/watch?v=4mhyGQKr1QU

Os recomiendo que lo veáis, no me deja ponerlo directamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario